Revista | Open Trujillo
Trujillo 1

POPEYES LANZA SÚPER COMBO.

Por el 5º aniversario de la cadena

La cadena internacional celebra del 6 al 30 de junio su quinto cumpleaños en nuestro país con esta promoción que consta de 4 piezas de pollo, 4 nuggets y 1 Papa Cajún Familiar.

Popeyes Perú está de fiesta y quiere celebrar sus cinco años en nuestro país con la súper promoción Combo Aniversario, válida para todos los clientes que acudan entre los días 6 al 30 de junio a cualquiera de los locales que la franquicia tiene en las ciudades de Trujillo, Cusco, Arequipa, Chiclayo y Huancayo.

La popular cadena de pollo estilo Louisiana lanzará en exclusiva esta promoción para sus locales de provincia ubicados en los C.C. Real Plaza, compuesta por 4 piezas de pollo, 4 nuggets y 1 Papa Cajún Familiar por solo S/ 22.90. Además, por S/5.00 adicionales puedes agregar a tu Combo Aniversario 2 gaseosas Jr.

En Trujillo, Popeyes los espera en el C.C. Real Plaza de la Av. César Vallejo (Urb. Real Plaza), donde la franquicia de pollo frito estará ofreciendo su nueva promoción con su inconfundible sabor Cajún.

Popeyes llegó a Perú el 18 de junio de 2012 con un primer local en el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico con la misión de ser líderes en la categoría de pollo frito y conquistar a cada cliente con su cocina, cultura y servicio, haciendo las cosas con pasión y celebrando el sabor de la vida.

La marca nace en 1972 en New Orleans (Louisiana) y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún, una mezcla de los estilos de cocina de siete países diferentes.

Ellos trajeron su cultura y sus estilos tradicionales de cocina. Cuando todo esto se llevó a los fogones de Popeyes, ¡los resultados fueron fantásticos! Un legado sin igual que sigue conquistando paladares en el resto del mundo.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: SHAMBAR EMPRESARIAL DEL MIÉRCOLES

Shambar Empresarial del miércoles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *