Sparring | Open Trujillo

Por más medallas.

Fuente: Balcón Deportivo.
Seleccionada de Trujillo Andrea Hurtado viaja a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina

Tras haber realizado las marcas respectivas el Comité Olímpico Peruano designó a tres seleccionados de Natación para que tomen parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Este será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.​

Los nadadores que asistirán son: Andrea Marcel Hurtado Pereda, Samantha Bello Soriano y Adrián Patrick Paseta Aguilar, así lo hizo saber el COP a la Federación Deportiva Peruana de Natación.

Los tres deportistas habían cumplido con la marca clasificatoria “A” para clasificar a los juegos olímpicos de la juventud, sin embargo inicialmente el COP solo había considerado un solo deportista en la delegación.

Esta edición de los juegos se realizará del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista (San Miguel), Villa Martelli ( Vicente López) ySan Isidro, primera vez que se disputan fuera del continente asiático.

Andrea Hurtado es la segunda trujillana en natación que asiste a los Juegos Olímpicos de Juventudes, la primera fue Andrea Cedrón en Singapur 2010. Ambas son entrenadas por Aldo Murakami Calatayud quien también es parte de la delegación peruana a participar en estos juegos.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: AJÍ PERUANO

AJÍ PERUANO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *