Presentan nuevos modelos de JAC.Open Trujillo | Open Trujillo

Presentan nuevos modelos de JAC.

En medio de gran expectativa, Rodolfo Tello , Gerente General de JAC, presentó cuatro modelos de vehículos de última generación en Trujillo a precios increíbles y que ustedes podrán adquirir en Derco, ubicada en la intersección de Puerto Rico y Costa Rica.

JAC es una empresa global, líder en el sector automotriz con presencia en 120 países de Europa, Asia, África, América y otras regiones, que en el 1916 logró grandes resultados de crecimiento en su línea de camionetas, la marca es comercializada en el Perú por la empresa multinacional DERCO en 37 tiendas y talleres de servicio técnico a nivel nacional.

Derco Perú y JAC lanzan las camionetas S5 FL ahora en versiones Comfort y Luxury, S3 FL, S2, y el Sedán J4, con muchos más beneficios para todos los clientes tanto en precios como en equipamiento, tanto exterior e interior. Los cuatro modelos cuentan desde sus versiones de entrada con aire acondicionado, aros de aleación, doble airbag, frenos ABS+EBD, sensor de retroceso y más; finalmente, cuentan con garantía de 3 años u 100,000 kilómetros y un amplio stock de repuestos con precios accesibles, lo que hace que su adquisición, sea una experiencia inolvidable.




2 thoughts on “Presentan nuevos modelos de JAC.

  1. Coy Haile

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *