Prensa | Open Trujillo

PROPLAYAS LIBERTEÑAS

PLANTÓN PROPLAYAS LIBERTEÑAS
¡Arena limpia sí! ¡Corrupción no!

El colectivo “Proplayas Liberteñas”, integrado por más de 20 organizaciones convoca a toda la comunidad trujillana, liberteña, peruana y extranjera al “Plantón Proplayas Liberteñas” para este jueves 10 de enero, evento por el que se busca RECUPERAR NUESTRAS PLAYAS perdidas por la erosión marina acelerada, principalmente por el resultado del molón retenedor de arena ubicado en Salaverry.

Lo que se exige con esta manifestación pacífica es la solución definitiva a la erosión del Borde Costero. La implementación urgente de medidas de mitigación. Que la arena retenida por el molón de Salaverry no se venda y se use para recuperar las playas de “Las Delicias”, “Buenos Aires” y “Huanchaco”.

fotografía

Los puntos de concentración están definidos por la diferencia de una hora iniciando en Salaverry a las 9 am en la plaza de armas. Desde aquí se realizará una caravana (en carro) con pancartas a “Buenos Aires” donde se uniran en “Las Delicias” por el cruce Av. La Marina y Av. Perú.

La caravana sigue a “Buenos Aires” a las 10 am uniéndose en el sector Sur Malecón, altura estatua “La Sirena”, para continuar hasta “Huanchaco” como a las 11 am para concentrarse frente al Restaurante “Los Esteros”, sector El Boquerón a la altura del malecón afectado donde se formará una cadena humana.

A los que deseen participar se les pide vestirse en la parte superior con una prenda blanca, polo, blusa, camisa, vestido, etc.

Llevar carteles alusivos a nuestra causa y preparado para el sol y el calor protegiéndose con sombrero, gorra, bloqueador, lentes, agua, etc.

¡Si no puedes venir a marchar, únete a nosotros vistiendo una prenda blanca el jueves 10! Y HACIENDO LIKE EN NUESTRA FANPAGE SALVEMOS NUESTRAS PLAYAS
https://www.facebook.com/colectivoproplayas/
———————————————————————
NOTA ANTERIOR: TALLER DE FOTOGRAFÍA URBANA

Taller de Fotografía Urbana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *