Quiero. Los Mendez.Open Trujillo | Open Trujillo

Quiero. Los Mendez.

TRUJILLO. La infaltable orquesta Los Méndez, fundada y creada por el destacado músico liberteño Beto Méndez Cotrina, continúa ganando popularidad de manera progresiva por diversas ciudades de la región Norte y Sur del país.

Los Méndez, son descendientes de familia de músicos; su padre Alberto Méndez Cotrina quien en los años 70 con su grupo musical LOS MENCOS conquistaron y fueron un furor por todo el norte del Perú.

Los Hermanos Méndez, Conformada por 6 hermanos; Junior, Hervie, Christopher, Philip, Clark y Bryan, Casagrandinos de nacimiento que hicieron su debut artístico en la alianza francesa de Trujillo en el año 1996, ganadores del primer festival de la canción de moche ( Hildebrando Castillo Sachun)luego fueron a participar al primer concurso nacional en Iquitos representando a Trujillo ,donde su experiencia musical lo compartieron con grandes valores peruanos como Jorge Pardo, Marcelo Motta, el arreglista y bajista Pepe.

También compartieron escenario con: Vilma Palma e Vampiro, Eva Ayllón y el gran Pedro Suárez Vertiz.

Luego participaron en el concurso de rock del DELFIN del diario La Industria de Trujillo donde ocuparon un tercer lugar y Philip fue galardonado como la voz del rock revelación.

Después de varios años cuando crecieron un poco mas probaron suerte con temas covers del momento como la salsa, rock, baladas, cumbias, etc., empezaron a tocar en una discoteca de Trujillo llamada Luna Rota donde demostraban cada viernes su talento así se hicieron más conocidos en el mundo de la música trujillana , luego de una de sus presentaciones un empresario actualmente dueño del local mas importante de la ciudad EL ESTRIBO INTERNACIONAL de Wallo Encomenderos los llevo a su local para presentarlo en uno de sus eventos donde la gente quedo satisfecha y gozo al ritmo fresco de los Méndez, así se hicieron mas y mas conocidos en Trujillo la tierra donde la competencia es fuerte y donde hay grandes talentos.

Fueron premiados 4 veces consecutivas como la Orquesta del año por la prensa local como: colegio de Periodistas, la Municipalidad de Trujillo, diarios como: Satélite, Correo, La Industria y La Cacodiespe.

Presentaron su primer CD titulado A BAILAR afines de enero del 2007 que se realizo en el Restaurante El Mochica de la ciudad de Trujillo con la presencia masiva de los medios de comunicación; doce temas donde fusionaron ritmos como reggaeton con merengue algunas cumbias tex mexicanas ,baladas y merengues. Donde el tema A BAILAR sigue sonando en varias emisoras locales.

Ellos compartieron escenario con artistas internacionales como: EDDY HERRERA, ROBERTO BLADES, NICHE DE COLOMBIA, RAY SEPULVEDA, GABINO PAMPINI, EDYE SANTIAGO, entre otros.

En la actualidad ellos están terminando su segunda producción discográfica donde solamente están con el género cumbia ya que esta en su mejor momento este contagiante ritmo.

La importante agrupación Los Méndez ha sabido ganarse el gran cariño del público que asiste masivamente a cada una de sus presentaciones. Actualmente Los Méndez está conformada por 14 jóvenes talentosos músicos entre ellos los hermanos Hervie, Phillip, Brayan, Junior, Christoper y Clark Méndez Horna, asimismo David Gálvez, Lino Villanueva, Carlos Zelada, Tolentino Armin, Luis Yasila, Wilson Pérez, Pablo Quispe, Gesbert, quienes han logrado posesionarse rápidamente en el corazón de los trujillanos y de otras ciudades del país, con fibra y elegancia.

Compartimos con uds el videoclip QUIERO tema de grabado en el año 2011.

Fuente: Superstereo.

También los puedes escuchar por InFusión Radio SOLO MÚSICA PARA ESCUCHAR.

INFUSIÓN RADIO EN VIVO.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *