Sparring | Open Cultura

Record en ciclismo

DUPLA FEMENINA ESTABLECE NUEVO RÉCORD NACIONAL EN CICLISMO DE PISTA

Fuente: Comité Olímpico Peruano

El equipo masculino, compuesto por Francis Cachique, Robinson Ruiz y Rubén Salinas, se ubicó en quinto puesto con un crono de 49 segundos con 939 milésimas, quedando fuera de la disputa de medallas.

A pesar de no conseguir su clasificación a las finales de la competencia, Ghillma Bendezú y Estephany Valdivia integrantes de la dupla nacional de ciclismo de pista establecieron hoy un nuevo récord nacional durante su participación en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los 250 metros de diámetro del remodelado velódromo de la Videna y el público espectador fueron testigos de la gesta lograda por el binomio peruano, que cronometró 38 segundos con 830 milésimas para establecer una nueva marca nacional.

Las fotos fueron captadas por Raúl Párraga.

ALONSO GAMERO FINALIZÓ CUARTO EN LA FINAL DE OMNIUM POR PUNTOS

El joven valor nacional, Alonso Gamero, finalizó cuarto en la final de la modalidad Omnium carrera por puntos finales. El atleta integra también la selección de ciclismo de ruta.

El podio fue compuesto por Daniel Holloway (Estados Unidos – oro), Ignacio Prado (México – plata) y Felipe Peñaloza (Chile – bronce). Esta prueba final contó con la participación de 14 ciclistas, por lo que se destaca el resultado de nuestro representante.

Las imágenes fueron captadas por Carlos Sánchez y Raúl Párraga, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

EQUIPO MASCULINO DE CICLISMO IMPONE NUEVO RÉCORD NACIONAL EN PERSECUCIÓN POR EQUIPOS

El cuarteto nacional de ciclismo, integrado por Alonso Gamero, André Gonzáles, Hugo Ruiz y Alain Quispe, estableció hoy un nuevo récord nacional en persecución por equipos en los Juegos Panamericanos.

Con un crono de 4 minutos, 14 segundos y 415 milésimas, los nacionales se ubicaron en el quinto puesto de la competencia, quedando fuera de la disputa por la medalla de bronce (4° y 3° puesto).

Las fotos fueron tomadas por Dajhana Prado.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: BRONCE EN TIRO

Bronce en tiro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *