Representarán a Perú en Concierto MundialOpen Trujillo | Open Trujillo
CORO 2016

Representarán a Perú en Concierto Mundial

Viajan a México: “Coro de Niño de la Catedral” ofrecerá concierto de despedida.

Ad portas de viajar a México a participar de un festival mundial, el “Coro de Niños de la Catedral de Trujillo” brindará un “Concierto Coral” gratuito este miércoles 17 de Agosto a las 7:30 p.m. en la Basílica Catedral. El mencionado grupo ofrecerán lo mejor de su repertorio coincidiendo también con su Décimo Aniversario de fundación.

Las 17 voces, el pianista y su director, Manuel Bartra viajarán al día siguiente a México a participar del “XVII Festival Mundial de Coros en Puebla – México” en calidad de representantes del Perú.

En el país azteca permanecerán hasta el 22 del presente, ofreciendo hasta ocho presentaciones artísticas, junto a siete Coros Internacionales, provenientes de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina, República Checa y Polonia.

Con motivo de su décimo aniversario, durante la última Misa dominical de 11:00 am., la agrupación vocal recibió el saludo y felicitación del Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM. Al mismo, tiempo les deseó públicamente una exitosa presentación por tierras mexicanas, despertando fuertes aplausos por parte de los fieles asistentes.

TRAYECTORIA INTERNACIONAL
Cabe agregar que durante estos 10 años, “El Coro de Niños de la Catedral” han tenido una rica experiencia internacional con exitosas participaciones en Ecuador (2011), Argentina (2012), Brasil (2014). Además cuentan con dos producciones musicales de Villancicos.




One thought on “Representarán a Perú en Concierto Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *