InfusiónRadio | Open Trujillo

“RITMO, COLOR Y SABOR”

Canto Yá presentó su tercera gala musical en homenaje a la canción criolla.

Por: Erika Rojas

Festejando el día de la canción criolla, la escuela de talentos “Canto Yá” presentó la función musical ¡Que viva el Perú!, en el Mall Aventura Plaza, para deleite del corazón peruano.

Quince alumnos a través de la interpretación de canciones de los grandes representantes del criollismo difundieron y animaron, con su talento, el sentimiento nacional a viva voz.

Entre las canciones interpretadas por los participantes estuvieron “Propiedad Privada”, “Este secreto”, “Cariño bonito”, “Ritmo, color y sabor”, “Cuando llora mi guitarra”, “Y se llama Perú”, entre otras piezas criollas.

Al son de los concursantes, los asistentes coreaban las melodías, porque la canción criolla es un símbolo de patriotismo que nos identifica como peruanos, amantes de nuestras tradiciones, esencia, historia y raza.

No existe orgullo más grande que sentirse peruanos, porque serlo significa ser un luchador constante de la vida, y que a pesar de la dimensión de los obstáculos, la esperanza, la inspiración y la creatividad superan todo.

A través de este espectáculo musical, se incentiva a las generaciones jóvenes a valorar y reforzar nuestra identidad cultural.

¡QUÉ VIVA LA CANCIÓN CRIOLLA!, porque sus letras y melodías cuentan nuestra historia.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: LA SILLA PRIMER PROGRAMA

“La Silla” primer programa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *