Rodar contra todo en Trujillo.Open Trujillo | Open Trujillo
FOTO BONITA DE GRUPO

Rodar contra todo en Trujillo.

“Rodar Contra Todo”, documental que nos cuenta la historia de superación de los integrantes del equipo peruano de Rugby en silla de ruedas, recorrerá tres ciudades de la costa norte: Chimbote, Trujillo y Chiclayo; como parte de su gira nacional para contribuir con la descentralización de exhibición cinematográfica en el Perú. Las funciones serán de ingreso libre y accesible para todos.

En Trujillo la proyección será el sábado 18 de febrero a las 7:00 p.m. en el Auditorio Principal de la UPAO (Av. América Sur 3145)

En cada una de las proyecciones estarán presentes Marianela Vega (directora) y Diana Castro (productora de distribución y exhibición) para compartir con el público el proceso de hacer esta película premiada por el Ministerio de Cultura y contar detalles de la Gira Nacional.
“Realizar esta gira es un bonito reto porque implica un trabajo coordinado con productores locales en cada ciudad a donde llegaremos; asimismo, nos encontramos muy entusiasmados de llevar la película a diversos públicos, siempre manteniendo nuestro formato de exhibición en espacios accesibles”, comentó Marianela Vega, directora del documental.

El filme acompaña a los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú, singular deporte conocido como quadrugby. A través de este documental, el espectador es testigo del proceso de crecimiento del equipo, conociendo los sueños y motivaciones que los llevan a luchar diariamente, dentro y fuera de la cancha.

La proyección en Trujillo el 18 de febrero, es una FUNCIÓN ESPECIAL con la presencia de los protagonistas de la película, la Selección Nacional de Quadrugby del Perú, con quienes el público podrá conversar luego de la proyección. Unas horas antes, en esa misma ciudad, ellos se enfrentarán con la Selección de Quadrugby de Trujillo en un evento abierto al público.

MÁS INFORMACIÓN: para más infomación sobre Rodar Contra Todo ingresar a la web http://www.rodarcontratodo.com/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *