Revista | Open Trujillo

SAMI BOUTIQUE

SAMI BOUTIQUE ABRE SU PRIMERA TIENDA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO

Por: Diana Churango

Sami Boutique, apertura de su primera tienda exclusiva para damas en la ciudad de Trujillo ubicada en la Avenida Juan Pablo II Mz. K5 Lt. 1B – Urb. Los Rosales de San Andrés.

El negocio se orientó a la idea del diseño, llegando así a la venta de ropa y partir de allí comenzaron a buscar proveedores con diseños exclusivos para jovenes.

Los inicios de Sami Boutique fueron un 11 de febrero y la venta era exclusivamente para conocidos de las socias, pasando luego a una página web, los envíos por delivery y hoy en día apertura su primera tienda. De esta manera sus clientes pueden ver las distintas prendas que tienen para ellas.

Sami Boutique trabaja con marcas exclusivas y particulares que no se podrán encontrar en la ciudad de Trujillo, eso hace que se diferencie de la competencia que existe en el mercado. Además, la atención que brindan es personalizada y los precios que presentan se encuentran al alcance.

Por inauguración cuentan con precios promocionales y para las personas que hagan compras en tienda participarán de sorteos y mediante sus redes sociales promocionarán los productos que cuenta la boutique.

La pueden contactar al Whatsapp: 949407031, en redes sociales como Sami Boutique. El horario de atención por meses de apertura será de lunes a viernes de 6 pm a 9 pm y sábados y domingos desde 9 am hasta 8 pm.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: CARNAVAL DE LAS DELICIAS

CARNAVAL DE LAS DELICIAS 2018




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *