Revista | Open Trujillo
Sin título

SE INICIÓ EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

Por: Verónica Silva
Foto: Aaron Rodríguez

Doce reinas y catorce bastoneras internacionales visitan la Ciudad De La Eterna Primavera.

La fiesta de las flores ya se dio inicio y Trujillo se viste de colores para recibir al 67° Festival Internacional De Primavera. Asimismo el pasado viernes 15 de septiembre por la mañana, se realizó la presentación de las reinas y bastoneras internacionales que visitan la ciudad. Este esperado evento se desarrolló con mucha emoción y expectativa en las instalaciones del Club de Leones de Trujillo en conferencia de prensa que contó con la presencia de Mariana De Souza reina primaveral y Sophia Caldas; reina infantil, embajadoras internacionales del festival.

Roberto Valdivia, presidente del Club De Leones De Trujillo, informó, que el Festival Internacional De La Primavera, es un evento estrictamente benéfico, que se realiza hace 67 años con el objetivo de recolectar fondos y destinarlos a los sectores de bajos recursos así como también programas sociales de educación y salud, por ello invita a la ciudadanía a participar en las diferentes actividades programadas durante todo el festival. Además de un grato agradecimiento a sus auspiciadores.

Cabe resaltar que este importante evento es uno de los principales atractivos turísticos en el norte del país, que convoca a miles de turistas nacionales e internacionales para ser espectadores del tradicional corso primaveral.

Finalmente, el cronograma de actividades del F.I.P se viene desarrollando con normalidad, la delegación tiene programado realizar actividades benéficas como visitar el Hogar San José De Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, visitas al Hogar De La Niña, Hogar De Niños San José, Cuna Maternal entre otras instituciones.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: LUIS REPETTO EL ALMA DE LOS MUSEOS

REPETTO “EL ALMA DE LOS MUSEOS”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *