InfusiónRadio | Open Trujillo

SINGULAR BANDA TRUJILLANA

Por: Alexandra Flores
Diseño: Marie Clavijo

…Creí en el hombre justo que llego a vivir, y a morir por mí
Y oí y sentí, te lo puedo asegurar
La voz de un hombre atado a la eterna redención
Que me decía soy tu Dios y estoy aquí
¡No te dejare!…
….Es su Gracia que me libero de la oscuridad…

Este, es un fragmento de la canción: “No te dejare” de la Banda trujillana “SACROM”. Al leerlo, se puede imaginar una melodía armoniosa y tranquila como acompañamiento, algo muy lejos de su estilo, pues ellos son una banda de Heavy Metal progresivo – en otras palabras metal pesado- ¿Qué sorpresa no?

Sacrom es única en su estilo en el medio local. Se caracteriza por llevar mensajes de fe, esperanza y glorificar a Dios. Su nombre deriva Sacro (latín) que significa sagrado – que está consagrado- y la “m” de música o metal; que en conjunto es música consagrada a Dios.

Esta banda se formó en el año 2001 bajo el nombre de “Cadena de fuego”. No duraría mucho, pues tiempo después se denominaría “Sacrom”. Con su demo “Vida eterna” obtuvieron reconocimiento y así una gira por Sudamérica. Poco tiempo después se separaron por temas personales, no obstante volviéndose a unir algunos años más tarde. En el 2014 sacaron su disco denominado “Sin Miedo”, sin miedo al qué dirán, sin miedo a mostrar sus canciones; sin miedo a seguir adelante. Este llegó hasta Centro América y Europa, sin duda un orgullo para nuestra localidad.

Una música enérgica con mensajes positivos definen a Sacrom. Música que es transmitida hoy por Infusión Radio a travez de opentrujillo.com.

—————————————————————————————————————-

NOTA ANTERIOR: EL CAPITAN DE AMÉRICA

El “Capitán de América”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *