Prensa | Open Trujillo

SUBASTA DE ARTE

CUARTA SUBASTA DE ARTE BENÉFICO

Por: Carolina Rios
carolina

El color de la Música 2018 es el nombre que llevará este año la 4ta Subasta de Arte, en la que reúnen pinturas de más de 30 artistas trujillanos para ser subastadas. En esta oportunidad lo recaudado será en beneficio para la Asociación Cultural Arpegio.

La Corporación Valle Alto estará a cargo de la 4ta Subasta de Arte, la cual se llevará a cabo el viernes 26 de octubre, a las 7 de la noche en el Golf y Country Club. Los espectadores disfrutarán de la exhibición de hermosos cuadros pintados por reconocidos maestros trujillanos, que se han ofrecido voluntaria y generosamente en proporcionar dos obras de arte, en apoyo para Arpegio.

Quien se suma una vez más a esta noble causa es el reconocido cantante Jaime Cuadra, quien se encargará por cuarta vez de ser el martillero de la subasta, en donde se exhibirán y ofrecerán las pinturas de Carlos León, Francisco Castillo, Carlos Chávez, Juan Carlos Alvarado, Zuller Carrillo Esquivel, Jorge Chávez, Joselito Sabogal, Antonio Zegarra, Mario Fois, entre otros pintores.

Subasta

Eventos de este tipo ayudan a fomentar el arte, además de ser una excelente vitrina para artistas jóvenes. Los asistentes al comprar un cuadro colaboraran doblemente porque no solo estarían apoyando el arte, sino también a los niños de bajos recursos que se benefician a través de la Asociación Cultural Arpegio.

Esta subasta promete ser una noche que marcará un precedente dentro del arte local y se espera que las empresas trujillanas y personas conocedoras del arte y con amplio espíritu de colaboración se pongan de pie y apoyen con esta noble causa.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: CASA HACIENDA DON TEO

Casa Hacienda Don Teo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *