Sparring | Open Trujillo

SUDAMERICANO DE NATACIÓN

TRUJILLO LISTO PARA EL SUDAMERICANO DE NATACIÓN
Atletas de 12 países competirán en nuestra ciudad.
Por: Gianfranco Mauricio

Gianfranco

La ciudad de Trujillo será la sede del Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos 2018 que se iniciará desde el 30 de octubre hasta el 12 de noviembre en la Piscina Olímpica.

Las disciplinas que se llevarán a cabo son waterpolo, del 30 de octubre al 5 de noviembre y natación carreras del 7 al 11 de noviembre, y contará con la participación de 600 deportistas de doce países de la región como: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Surinam, Uruguay, Venezuela y el anfitrión Perú.

Perú
Foto: Federación Peruana de Natación

Con miras al debut en este importante campeonato, las selecciones femeninas de waterpolo de Perú y Argentina ya se encuentran entrenando en la Piscina Olímpica de Trujillo. Nuestras compatriotas, al mando de Carlos Torrealva realizaron sus trabajos respectivos para ultimar detalles de cara al torneo en el que tomaran parte.
“Venimos antes a topar con el equipo de Argentina y afinar algunos detalles, luego esperar la inauguración y dar lo mejor de nosotros, invito a la gente a que apoyen al equipo femenino y masculino en la Olímpica, venimos con los colores de Perú a darlo todo. Esto es solo un paso porque esto nos va servir para lo que viene y que son los Panamericanos en Lima 2019”, manifestó el técnico nacional.

Perú iniciará su participación este 31 de octubre a las 10:15am cuando enfrente a su par de Chile, en la disciplina de waterpolo femenina, mientras que la selección masculina debutará ante Paraguay a las 8:45pm.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: INSPÍRATE

INSPÍRATE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *