Revista | Open Cultura

SÚPER STAR

JESUCRISTO, SIEMPRE SÚPER STAR
UCV presentó adaptación de famosa obra por Semana Santa

maria
Por: María Paz

El pasado martes 23 de abril, la Universidad César Vallejo de Trujillo, a través del área de talleres artísticos y elenco de teatro, presentaron la adaptación de la famosísima obra de Broadway, «Jesucristo súper star».

Adaptada vagamente de los evangelios, esta obra se centra en los últimos 7 días de Jesús de Nazaret, iniciando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y terminando con su crucifixión.

Dirigida por Jim Pflücker es interpretada por talentosos estudiantes de dicha casa universitaria que pertenecen a su compañía de teatro; camaleónicos jóvenes que presentan obras en homenaje a ciertas fechas, y la Semana Santa no fue la excepción.

star

Este evento tuvo gran acogida del público estudiantil, así como de personas de distintas edades que se reunieron en el auditorio Héctor Acuña para presenciar esta gran obra

Al finalizar el espectáculo, la Universidad César Vallejo hizo la invitación a los jóvenes talentos para pertenecer a sus talleres con la intención de potenciar sus habilidades y seguir fortaleciendo el arte con actividades similares.
——————————————————————-
NOTA ANTERIOR:RETRATOS DEL PASADO

RETRATOS DEL PASADO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *