Prensa | Open Trujillo

Taller de Cine.

FORMATIVA el nuevo proyecto de la revista digital opentrujillo anuncia el nuevo curso taller a desarrollarse el mes de febrero.

Continuando con su etapa de capacitaciones el medio digital opentrujillo da a conocer el desarrollo del TALLER DE CINE el cual será dirigido por Paco Bardales, quien se desempeña como director de la productora cinematográfica AV FILMS, es estratega de contenidos, escritor, guionista, productor y director cinematográfico.

Su experiencia filmográfica de producción de películas data desde 10 años: Maligno (2016), Desaparecer (2015), Secreto Matusita (2014), El último piso (2010), Inmortal (2008), Cementerio General 1 y 2, La Espera y Historia del Baguazo Documental basado en echos reales.

El taller tiene como objetivo desarrollar la creatividad en un espacio para conocer los pasos más importantes para la planificación, producción y realización de cortometrajes futuros y realización de producciones propias.

Paco

“La diferencia de este curso TALLER DE CINE servirá para el desarrollo teórico y práctico, así como preparación de tu propio proyecto” manifestó Paco Bardales

Las clases se va desarrollar por 2 días: Jueves 7 y Viernes 8 de marzo en el Centro Cultural de la Fundación del Banco de la Nación de Trujillo ubicado en el JR. ORBEGOSO 652 DEL CENTRO HISTÓRICO DE TRUJILLO.

Reserva tu vacante al Whastapp 949385973 hasta el lunes 10 de Febrero.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: MARINERA DE CORAZÓN

Marinera de Corazón




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *