Formativa | Open Trujillo

Taller de Fotografía Urbana

FORMATIVA INICIA EL TALLER DE FOTOGRAFÍA URBANA

Opentrujillo.com, revista digital trujillana, inaugurando su ciclo de talleres de FORMATIVA e Iphotoestudio invita a comunicadores sociales, aficionados y público en general a participar del TALLER DE FOTOGRAFÍA URBANA a cargo de Rafael Torres a desarrollarse desde el domingo 13 de enero del 2019.

Rafael Torres, se desempeñó como reportero gráfico en el área de Revistas y Suplementos del diario «La Industria» de Trujillo, es fotógrafo residente en Iphotostudio Perú y fotógrafo colaborador de importantes revistas de la capital.

Este taller tiene como finalidad dar conocer los principios básicos de la fotografía y el manejo y control de cámaras digitales y teléfonos móviles.

Todas las clases se desarrollan en espacios públicos y cada domingo iniciando el domingo 13 de enero en el Parque «César Vallejo» de la Urbanización California, continuando el domingo 20 en el «Jardín Botánico», el domingo 27 en la Plazuela «El Recreo» y finalizando el domingo 03 de febrero en el «Mercado Central».

fotografía

El requisito para participar del taller es contar con celular o cámara fotográfica sin la necesidad de ser una de estas cámaras profesionales.

El costo por clase es de 50 soles, para llevar las 4 clases el monto total es de 120 soles e incluye certificado.

Al finalizar el mencionado taller, se dará una BECA y se seleccionará de entre los asistentes las mejores fotografías las cuáles serán difundidas por la revista digital Opentrujillo y redes sociales.

Reserva tu vacante al Whastapp 949385973 o llamando a este mismo número y bríndanos tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico.

Puedes cancelar en la cuenta: Banco Interbank: 6003063112571,
cod interbancario: 003-600-013063112571-48
Enviar el Voucher de pago escaneado al correo opentrujillo@yahoo.com.pe o al mismo whastapp 949385973

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: FORMATIVA

FORMATIVA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *