Revista | Open Cultura

Tierra Viva

Hotel Tierra Viva – Trujillo
Auspiciador oficial del Concurso Mundial de Marinera

Por: Thais Prada
thais

Con la llegada de nueva infraestructura hotelera en Trujillo, llega la cadena de hoteles “Tierra Viva” un espacio nuevo de hospedaje con las comodidades que requiere el visitante al pisar tierra trujillana.

“Nuestro concepto es de ayuda al viajero; hacemos todo lo posible para que explore de la mejor manera la ciudad con tarifas cómodas una infraestructura de primera y una ubicación de lujo en Trujillo”, comenta Rodrigo Lazarte, gerente general.

escritorio

Hotel Tierra Viva de Trujillo es el auspiciador del Concurso Nacional y Mundial de marinera de Trujillo 2020, teniendo en sus habitaciones la comodidad para los concursantes no solo el hospedaje si no para el uso de sus instalaciones para sus respectivos ensayos.

Dentro de sus planes tarifarios se puede considerar habitaciones simples y dobles desde 60 dólares la noche incluido el Igv, servicios, recojo del aeropuerto, desayuno buffet, parking y wifi, su Check in es a las 2pm y el Check out al mediodía.

Además cuenta con espacios tales como: Lobby bar disponible las 24 horas. Desayunador con vista de la ciudad y sala de negocios para un máximo de 10 personas.

bar

No podemos dejar de mencionar el apoyo que dan para las grabaciones del programa Lookendo al ceder su Lobby para las entrevistas a personajes Trujillanos y que se pueden ver por la plataforma de opencultura.com

Encuéntralos en Facebook como Hoteles Tierra Viva, sus reservas las puede hacer al 963103061 o al email: reservas@tierravivahoteles.com, no deje de visitar Trujillo y ubicarlos en Calle San Martin de Porres 204, Urb. San Andrés.

——————————————————————-
NOTA ANTERIOR: MUY PRONTO

MUY PRONTO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *