Sparring | Open Cultura

Tiro va a Tokio 2020

DE SOUZA LOGRÓ EL CUARTO LUGAR EN LA FOSA MASCULINA DE LIMA 2019

Fuente: Comité Olímpico Peruano

Alessandro De Souza, deportista clasificado a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, logró la cuarta ubicación en la prueba de fosa en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Polígono de la Base Aérea Las Palmas fue testigo de la importante final de la prueba de fosa. Por la mañana, nuestro crédito nacional, Alessandro De Souza, se ubicó en el segundo lugar de las clasificatorias, las cuales otorgaban cupos a la final solo a los seis primeros.

Por la tarde, De Souza junto a cinco finalistas salió en la búsqueda del podio Panamericano. El tirador nacional le atinó a un total 28 platos, cifra que finalmente lo ubicó en el cuarto lugar de esta prueba.

Brian Burrows de Estados Unidos se alzó como el campeón de esta prueba con 43 platos, cifra con la que batió el récord panamericano. Su compatriota, Derek Haldeman se quedó con la de plata tras lograr 40 platos, dejando en el tercer lugar a Roberto Schmits de Brasil con 32

Las imágenes fueron captadas por Talia Vargas, integrante del equipo de Comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para el COP.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: MEDALLAS EN BOX

Medallas en box




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *