Video | Open Cultura

TRIATLÓN

SALAVERRY, ESCENARIO DE ENTRENAMIENTO DE TRIATHLÓN

Fuente: Balcón Deportivo
Hace un gran tiempo tres triatletas emprendieron un gran reto: formar un equipo de triatlón en Trujillo, hoy ese sueño es toda una realidad, ya que son 25 los que forman parte del club Trujillo Triathlon Team.

Su primer entrenamiento del año 2019, tuvo lugar en el puerto de Salaverry. Dicho de paso, es un circuito que en junio será parte del calendario nacional de un Triatlón Sprint (1 km aguas abiertas, 20 km en bicicleta y 5 km corriendo).

triatlón

Fueron ocho los que tomaron parte de este circuito, entre ellos Iván Figueroa, Daniel Jugo y Miguel Caballero, quienes fueron los que iniciaron este club. También estuvieron Julio Pfluker, Luis Guzmán, Alexander Hurtado, Esther Saavedra, Wilfredo Solano, SebastiánFernández.

Cuando las agujas marcaban las 8 de la mañana fueron rumbo al agua haciendo una distancia de 1,200 metros mar adentro, luego salieron a coger sus bicicletas equipadas para este tipo de competencia y el recorrido fue de 20 km, luego terminaron con una carrera pedestre de 5 km. Toda esta práctica es con miras a su participación en Huarmey el 20 de enero.

———————————————————————–
NOTA ANTERIOR: PALOMA I

Paloma I




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *