Revista | Open Trujillo
airbus319

Trujillo – Cusco desde el 18 de julio.

Latam Airlines Perú anunció el inicio de vuelos directos entre Cusco y Trujillo, uniendo así dos de los principales destinos turísticos del país: Cusco y el circuito norteño.

Latam proyecta trasladar a más de 3.000 pasajeros al mes en las tres frecuencias semanales que ofrecerá martes, jueves y domingo.

Latam informó que el vuelo Cusco – Trujillo y viceversa, será operado por un avión Airbus 319. La duración del vuelo será de aproximadamente una hora con 50 minutos, lo que permitirá reducir en 56% el tiempo de viaje versus la ruta Cusco – Trujillo, vía Lima.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, saludó la iniciativa y dijo que la nueva ruta permitirá conectar el sur con el norte y así descongestionar el aeropuerto de Lima.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”

“Desde el 18 de julio vamos a volar de manera directa entre estas dos ciudades, sin pasar por Lima. Queremos que nos vaya bien con este vuelo, porque deseamos incorporar nuevas rutas que no pasen por la ciudad capital”, manifestó el gerente general de Latam Airlines Perú, Felix Antelo.

“El anuncio de que el 18 de julio la empresa Latam Airlines realizará su primer vuelo interregional entre Cusco y Trujillo ha despertado interés entre los operadores aéreos”, destacó el viceministro Valencia.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: APOC SE CREA CON 70 ORGANIZACIONES

APOC se crea con 70 organizaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *