Video | Open Trujillo

TU NOMBRE EN EL SOL

Fuente: Facebook
Video: Youtube

Pepe Alva, segundo hermano de tres nacido en Dayton, Ohio Estados Unidos en 1971, regresó a su Trujillo la tierra de sus padres para presentar su nuevo disco DISTINTO VIAJE, esta presentación se realizó en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Uno de los sencillos mas sonado de este disco es TU NOMBRE EN EL SOL, tema que ya tiene su video clip y que tuvo como locación principal el balneario de Huanchaco.

“Esta es una canción que la escribimos hace mucho tiempo con Carlos otero en Méjico y para mi hacer esta canción es de mucha felicidad, mucho amor, que nos trae una sensación de una canción cantada que le hemos puesto un bit medio reguetón bien urbano pero bailable” comentó Pepe Alva.

Alva, reconocido por su carrera en el exterior con la Warner Music, regresó a Perú hace una década en búsqueda de sus raíces ancestrales, donde se sumergió para entender más acerca de sus influencias andinas.

El video clip cuenta con la colaboración del cantautor Beto Arancibia y fue realizado por la productora HUB 51 de Fernando Arancibia, una linda producción de su equipo de Audiovisuales, apostando por el talento nacional y Trujillano. TU NOMBRE EN EL SOL es uno de los temas del disco DISTINTO VIAJE y fue desarrollado por Andrés Carbajal en la edición, EJ Westphalen en cámara, junto a Fernando Arancibia y todo su equipo de realizadores.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: DISTINTO VIAJE

DISTINTO VIAJE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *