Revista | Open Trujillo
21895309_1838563596183764_1923438672_o

VISITA DE LAS REINAS Y BASTONERAS

Por: Carolina Rios

Como de costumbre en setiembre se realiza el festival de la primavera en el que Trujillo se convierte en la atracción de muchos turistas, al recibir la visita de las reinas de los diferentes países y de las bastoneras norteamericanas que alegran el gran corso primaveral.

Parte de su itinerario no solo es realizar visitas benéficas, sino también conocer los alrededores de la ciudad; así mismo, visitar a los auspiciadores oficiales de la primavera. Escoltadas de policías y personas que conforman el Club de Leones de Trujillo llegan a uno de los centros comerciales más concurridos por la gente.

En medio de la multitud, las bastoneras realizan una pequeña demostración de lo que mejor saben hacer, estas son aplaudidas por el público presente esperando seguir siendo deleitados con sus malabares asombrosos, y es que lanzar el bastón en el aire, darse una pirueta y luego cogerlo no es cosa fácil; es así como estas bellas señoritas deslumbran a la gente que las contemplan.

Finalmente antes de retirarse invitan al público presente para el domingo 24 de setiembre, fecha en la que se realizará el Gran Corso Primaveral, y que los espectadores podrán aprovechar para tomarse algunas fotos con ellas y además apreciar los carros alegóricos, entre otros.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PENSAMIENTO

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *