Revista | Open Trujillo

VISITA VIRTUAL AL ARTE

Con Google Arts & Culture podrás recorrer diversos museos del mundo.
Por: Gianfranco Mauricio

Gianfranco

Si deseas conocer los grandes museos Europeos o Latinoamericanos pero no puedes viajar, Google ha creado una aplicación (App) para que puedas hacerlo sin moverte de tu asiento y gratis.

Google Arts & Culture es una App con la que puedes recorrer virtualmente miles de museos de 70 países, tales como el Museo de Arte Contemporáneo (Perú), El Museo de Arte Moderno (USA), el Museo Británico (Inglaterra), entre otros; y visitar lugares turísticos como El Coliseo de Roma, el Taj Mahal, las Pirámides de Giza o Macchu Picchu.

Otra de las grandes novedades es su sección de Art Selfie, que consiste en subir una selfie y como por arte de magia la App te mostrará a qué pintura famosa te pareces, así como también el nombre y lugar en donde se encuentra la obra.

Google

Además, podemos encontrar artículos y novedades de exposiciones artísticas a nivel mundial, como también ver al detalle pinturas y fotografías expuestas. Si bien es cierto, algunos de los textos están en inglés, Google Arts & Culture permite traducirlos fielmente con Google Translate si lo requieres.

La aplicación está disponible para Android e iOS y también cuenta con un sitio web y cada cierto tiempo viene sorprendiéndonos con nuevas actualizaciones para ampliar nuestros conocimientos artísticos.

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: SUBASTA DE ARTE

SUBASTA DE ARTE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *