Sparring | Open Trujillo

Windsurf Pacasmayo

Mundial Windsurf Pacasmayo Classic’ 2018

Por: Carolina Rios
Carolina

Cómo de costumbre este año se llevará a cabo el Torneo Mundial PACASMAYO CLASSIC’, en esta oportunidad denominada “COPA REPALSA”, organizado por la Asociación Peruana de Windsurf, dicho evento se desarrollará del 1 al 8 de setiembre en Pacasmayo, ciudad reconocida por ser una de las playas con olas más grandes del mundo. Esta competencia tiene un objetivo social, ser una herramienta de inclusión y cambio para nuestros niños y jóvenes.

Prueba de ello es William Pérez, un joven cajamarquino de 21 años de edad, quien inició en el mundo náutico hace 6 años, gracias a la oportunidad y confianza de diferentes empresas y el comité organizador del PACASMAYO CLASSIC’ en dónde hoy se ha conmemorado como el Campeón defensor 2017. Y como hay William para rato, este año participará en la categoría profesional.

Este importante evento es organizado también con la finalidad de crear conciencia ecológica, incentivar el turismo e incrementar la economía del distrito y región. Jaime Rojas, uno de los organizadores de dicho evento ha manifestado que 19 países son los que participarán en las diferentes categorías.

Windsurf

Además, Rojas, extiende un agradecimiento especial a REPALSA, una de las empresas que apuesta por el surf y apoya este evento. Asimismo menciona que el 1 de setiembre se realizará la limpieza de playa junto a los colegios de Pacasmayo, de esa manera crearán conciencia ecológica, además de mostrar respeto al Mar.

Por otro lado, realiza la cordial invitación a participar del mismo día a las 5:00 p.m. de la ceremonia de apertura con el Festival Cultural Shi Muchik (la fiesta de la luna).
Finalmente anuncia que la premiación y ceremonia de clausura del Campeonato Mundial Windsurf y la fiesta corona, se realizara el 8 de setiembre.

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

COMPROMISO CON COMUNIDAD




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *