Agenda

Amor al Arte

JUAN PEDRO EGOAVIL EN LA GALERÍA DEL CENTRO CULTURAL DEL BANCO DE LA NACIÓN

Por: Emilio Rubio Díaz.
Fotos: Fundación del Banco de la Nación.

El día viernes 11 del presente, en la Fundación del Banco de la Nación ubicada en la calle Orbegoso 652, se inauguró la muestra pictórica del reconocido artista plástico Juan Pedro Egoavil, titulada “Amor al Arte”, nombre que también corresponde al libro del pintor presentado en la misma ceremonia inaugural.

El género pictórico del artista se enmarca en el bodegón o “naturaleza muerta“, en sus cuadros podemos observar la riqueza cromática de su paleta, expresada en frutas, rosas, jarrones y otros objetos cotidianos presentados con mucha armonía y elegancia, lo que resulta un disfrute contemplarlos.

El artista es docente investigador de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y vuelve a exponer en la ciudad de Trujillo después de 30 años, por tal motivo resulta un acontecimiento cultural en la ciudad.

La muestra se podrá visitar hasta el día 31 de diciembre, tiempo suficiente para que todos los amantes del arte puedan deleitarse con una muestra que sin duda pocas veces se ve en la ciudad. Están todos invitados.

———————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: WORLD TRAVEL AWARDS PARA EL PERÚ

World Travel Awards para el Perú




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *