Revista

CAC SAN LORENZO SE MANTIENE

COOPERATIVA SAN LORENZO MANTIENE ESTABILIDAD ECONÓMICA A PESAR DE LA PANDEMIA CON EL RESPALDO DE SUS ASOCIADOS

Ha transcurrido un año y cuatro meses que el mundo entero y en especial nuestro país ha experimentado una crisis global, originada por la pandemia debido a la COVID-19. Pese a las difíciles circunstancias la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, ha sabido hacer frente a esta situación, para beneficio y tranquilidad de sus miles de asociados.

El Gerente General, MBA. Víctor Anibal Plasencia Urcia, informó que oportunamente se tomaron las medidas necesarias y se implementaron los protocolos de seguridad, para garantizar la salud del personal que labora en la institución, así como de los miles de asociados que han seguido cumpliendo con sus obligaciones como son las aportaciones y créditos vigentes.

Asimismo, la institución ha implementado las facilidades necesarias, con la finalidad que los sectores de la mediana y pequeña empresa con créditos vigentes, no se vean perjudicados, destacado el principio de solidaridad y ayuda mutua que forman parte de los valores del movimiento cooperativo, permitiendo de esta manera que muchos socios sigan trabajando.

Plasencia Urcia, destacó el respaldo de sus socios, manifestando el propósito constante de la institución de seguir brindando productos financieros como el Crédito Negocio, ideal para emprendedores que deseen iniciar o hacer crecer sus negocios, así como el Ahorro a Plazo Fijo, con el cual el socio accede a tasas altamente competitivas en el mercado.

Próximos a conmemorar el Bicentenario de la Independencia del Perú, la Cooperativa San Lorenzo viene preparando más productos crediticios, diseñados a la medida de las necesidades del asociado, con la finalidad de reactivar la economía de nuestra región La Libertad, enfatizó el gerente general Víctor Plasencia.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: PATRIOTAS MODERNOS

PATRIOTAS MODERNOS




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *