Revista | Open Cultura

COMPROMISO LOCAL

COMUNICADO DE MEDIOS DIGITALES
A través de un comunicado, los gestores culturales, directores y periodistas de diferentes medios de comunicación digital de Trujillo, confirman una vez más su compromiso de continuar con la promoción, difusión y fomento de contenido social y cultural con la veracidad que los caracteriza.

valeria valeria
Por: Valeria Chávez Ilustraciones: Fernanda Neyra

Los representantes de estos medios afirman recurrir a fuentes oficiales y de personas especializadas en los temas de actualidad para publicar la información, a modo personal, profesional y mediático.

Asimismo, aseguran a su público que no caerán en el sensacionalismo ni en noticias falsas, generadas por rumores, que solo promueven la desinformación durante la crisis sanitaria y global causada por la propagación del coronavirus.

comunicado

Además, ofrecen las diversas plataformas y capacidades profesionales pertenecientes a “Siente Trujillo”, “Open Trujillo”, “Orbita Radio”, “Vuyana” y “Muchik Radio” a disposición de las instituciones públicas y privadas que deseen informar de forma oficial y fomentar contenido que impulse la creatividad y que contribuya a la constante creación de nuevos espacios en favor de los referentes locales.

Destacan también, que seguirán en su labor de seguir promocionando y difundiendo toda actividad que ayude al desarrollo de nuestra ciudad e invitan a la ciudadanía a que sigan manteniendo el confinamiento para disminuir la transmisión del virus.

—————————————————————–
NOTA ANTERIOR: REFLEXIONES TURÍSTICAS

Reflexiones Turísticas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *