Sparring | Open Cultura

Contratos en el futbol

Griezmman finalizó contrato con la compañía Huawei

Por: Omar Vilela

Después de años se termino la alianza. El jugador francés Antoine Griezmman anunció este jueves por la mañana que finalizó su relación comercial con la compañía china Electrónica Huawei por motivos de una supuesta colaboración en la represión contra la minoría uigur en china.

Según la empresa Huawei podría haber contribuido al desarrollo de una alerta uigur, mediante un programa de reconocimiento facial, anunció que termino mi colaboración con esta compañía, afirmó Griezmman en su cuenta de red social de Instagram.

Cabe mencionar que el delantero del FC. Barcelona de España invitó a la compañía Huawei a “no contentarse en negar estas acusaciones, sino a tomar acciones concretas lo antes posible para condenar esta represión masiva y usar su influencia para contribuir al respeto de los derechos humanos en la sociedad”.

Jugador Promesa es pretendido por el Real Madrid y otros clubes de Europa

El delantero actual del equipo de Borussia Dortmund es pretendido por el equipo español el Real Madrid y otros clubes en Europa, pero este jugador joven esta valorizado en una gran suma de dinero.

Sin embargo, el futbolista Erling Haaland, actualmente el más destacado en el equipo alemán de Borussia Dortmund y en el mercado de pases cualquier equipo millonario podría ficharlo para el verano 2021.

Cabe mencionar que el equipo merengue el Real Madrid y su rival de clásico el Barcelona o cualquier otro equipo interesado por este jugador Crack con tan solo 20 años podría negociar con el presidentes del Borussia Dortmund ,deberán para pagar más de 100 millones de euros, los mismos que estarían compuestos por el pase del jugador por unos 75 millones y poco más de 30 millones que piden su representante del jugador noruego y su padre como comisión por el traspaso, según detalló Mundo Deportivo.

————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: FIP TRUJILLO 2020

FIP TRUJILLO 2020




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *