Radio | Open Cultura

El documental de la década.

Mr. Pucho presenta documental por sus 10 años
Emblemática banda trujillana cumplió 10 años en el 2019 y ahora presentan documental

El año pasado Mr. Pucho celebraron sus 10 años a lo grande en un espectáculo de primera en el tradicional e importante Teatro Municipal de Trujillo, 10 años de trayectoria continúa en los que han logrado posicionarse como una de las bandas más importantes del norte del país.

Es así que durante todo el 2019 un equipo de jóvenes realizadores audiovisuales trujillanos acompañaron a la agrupación en todas sus actividades, logrando un registro real y sincero de lo que significa Mr. Pucho como esencia y lo que significa la música para ellos.

El documental se estrenó el sábado 15 de agosto a las 7:00 p.m. en vivo por el canal de YouTube de la banda.
RETORNA EN EL MES DE OCTUBRE.

El documental, que dura un poco más de una hora, registra las vivencias de los “Puchos” en conciertos, ensayos, viajes y también una óptica bastante personal de lo que significa la banda para ellos.

Sonoravisuals es la casa realizadora encargada de la dirección y producción del documental, jóvenes trujillanos que hoy por hoy se han convertido en uno de los agentes audiovisuales que se han comprometido con difundir y visibilizar las expresiones artísticas trujillanas.

thais

Mr. Pucho es una banda de ska rock de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú. Llevan 10 años de formados y son considerados una de las bandas más representativas del norte del país.

En el 2014 lanzan su primera producción “Madurar es pa’ las frutas” y en el 2018 lanzan el single “Why? You Know” realizando el primer videoclip grabado por 24 horas en latinoamérica.

Recientemente han estrenado su sencillo «Ta lvez» acompañado de un videolyric, llevando su música compilada en Brasil, España y Argentina.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: DESCONTAMINACIÓN.

Descontaminación




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *