Agenda

FESTIVAL MUCHIK

EL RENCUENTRO MÁS IMPORTANTE PARA EL SECTOR TURISMO
Festival Muchik, retorna de manera presencial rememorando el encuentro empresarial más importante de la industria turística del norte del país.


Por: Janela Gamez

El evento turístico Muchik, es una feria que se realiza anualmente desde el año 2013, donde más de ocho regiones del país se unen para ser partícipes en diversas citas de negocios, con la finalidad de incrementar los porcentajes de ganancia a todo el sector turístico del norte del país.

En el año 2019 con su séptima edición, se dio la última celebración presencial del festival muchik, donde se impulsó la región Nor Amazónica, dejando grandes expectativas para las futuras ediciones del evento Muchik.
Después de tres años, debido a las restricciones sanitarias de la COVID 19, el evento Muchik volverá con su octava edición a la presencialidad este 21,22 y 23 de octubre del presente año, reactivando el fondo del sector turismo.

El evento esta siendo organizado por la cámara de turismo de la Libertad (CADETUR), y se realizará en la Casona Mariscal de Orbegoso en su modalidad empresarios con empresarios y en el centro histórico de la ciudad de Trujillo para el público en general. Asimismo, el evento contara con la participación de expositores internacionales de Ecuador, Colombia y Panamá, para conectarse con los expositores Nacionales.

La presidenta de la comisión organizadora de la feria Muchik, Alicia Mattos, tiene grandes expectativas con el evento, esperando que los diversos grupos participantes e integradores de la feria muchik lleguen a impulsar la fluides del sector turismo tanto nacional como internacional. Asimismo, reitera su invitación para la participación de la feria Muchik al público en general “Esta es una gran oportunidad para que el publico conozca la diversidad cultural de cada región nacional e internacional, evidenciando el arte de artesanía, hotelería, comida y muchas cosas típicas para disfrutar, no se lo pueden perder”

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: EL ADIOS A ROGER FEDERER

El Adiós a Roger Federer




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *