Agenda

II SALÓN PRIMAVERA 2022

Este 6 de octubre se llevó a cabo la inauguración del segundo salón primavera de la región, evento interdisciplinario artístico que se llevará a cabo hasta el 26 de octubre del presente año.


Por: Janela Gamez

El evento “Salón Primavera” representa a la red de artistas y gestores culturales de La Libertad y del norte del país.
La finalidad principal del evento es enriquecer el arte de nuestro país, impulsando la reactivación económica de los artistas visuales de La Libertad.

Para esta oportunidad se contó con la participación de más de 20 artistas prominentes de Sullana, Piura, Lima y Trujillo, entre ellos se encontraron Carlos León, Carlos Paredes, Jorge Chávez, Luzgarda Reyes, Mariano Iparraguirre, Luis Aran gurí, Violeta Block, Eduardo Millano, Carlos Juan, Maillack y Tania.

Tatiana Carranza, presidenta del segundo salón primavera, dejó un emotivo mensaje para la inauguración del evento, reafirmando que es un honor ser partícipe del segundo salón primavera donde se valora la gente, paisajes, colores, líneas, formas y espacios como elementos constitutivos de las obras de arte que enriquecen el paisaje y entorno de nuestro país.

Por su parte, La secretaria de Organización de las Provincias de La Libertad, Luzgarda Reyes, afirmó que, el segundo Salón de Primavera realizará una convocatoria abierta para profesionales egresados de la escuela superior de Bellas Artes de Trujillo, aristas de Talara, Paita, Piura, Lima y a todos los artistas del Norte del Perú.

———————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: Fecit 2022

FECIT 2022




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *