Jueves 13 Junio 2024

78 thoughts on “José Palacios Polo

  1. Gran amigo y compañero de muchos años; conociéndole y disfrutando sus éxitos, desde la distancia le deseo que le siga yendo muy bien en el mundo de la cultura musical y que le siga sonriendo los éxitos y la vida.
    Un Abrazo amigo y que Dios siempre te bendiga.
    Atte. eaat.

  2. Excelente descripción del ing., una persona muy profunda de sentimientos en cuanto a la música respecta, donde nos demuestra su talento excepcional, gran profesional y muy buena persona, todos los éxitos para él.

  3. Un saludo a José Palacios Polo, un buen referente de la música trujillana, que con sus canciones pegajosas, le dan el éxito que está alcanzando, a seguir apoyando al talento Trujillano.

  4. Felicitaciones estimado José, para mí como aijina, es un placer saber de tu pasión porque sabemos que eres descendiente del gran Jacinto Palacios.
    Desearte que sigas cultivando nuestra música andina, porque es el espíritu de nuestros pueblos.

  5. Tuve la oportunidad de aprender con el docente Palacios Polo, una oportunidad grandiosa con un gran maestro, averiguamos entre los compañeros su talento musical, simplemente único en el arte, gran maestro, amigo, músico, cantante, poeta, entre muchas cosas con talento y desempeño por ellas.
    Me alegro de su pasión por perseguir sus sueños son importar las complicaciones de la vida y ahora más aún sabiendo que entró en el ranking norperuano.
    Felicidades maestro ????

  6. En efecto, José Palacios, es un referente como cantautor en Trujillo. Complementar que es Presidente 2023 del colectivo Cantautores Trujillo, cuya gestión se basa en la invitación constantemente de más cantautores trujillanos y la búsqueda de espacios donde se puedan presentar.

  7. Es magnífico saber y tengo el agrado de decir que el profesor, ingeniero y cantautor ha sabido compartir su talento con los que lo conocemos. Siempre innovando y buscando resaltar con temas particulares para los diferentes gustos y los diferentes géneros.
    Esperemos que sigan los éxitos y gran trayectoria para José Palacios Polo.

  8. Me gustó mucho el artículo sobre José Palacios Polo, un artista que representa el talento y la cultura de Trujillo. Su canción “El espejo” es una obra maestra que refleja la realidad y los sentimientos de muchos peruanos. Felicito a Open Trujillo por difundir el trabajo de este gran músico y maestro. Espero escuchar más de sus canciones y conocer más de su trayectoria. ¡Apoyemos al talento nacional!

  9. Un testimonio de vida real, plural que nos llega a todos sin excepciones.
    Felicitaciones ???????? maestro por perseverar sin desmayo en la pasión que uno más disfruta; la música.
    Un abrazo fraterno de afecto sincero
    Muchas bendiciones

  10. La música en el Perú forma parte de un legado ancestral, donde se funcionan distintas expresiones culturales, cuenta con gran importancia ya que permite expresar emociones y sentimientos. Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia y la pasión por realizar lo que más nos gusta por eso es importante siempre luchar por nuestros sueños y desarrollar todos los talentos que tengamos.

  11. Con su estilo único en la música y su esfuerzo de seguir con su carrera profesional nos alienta al ver que un trujillano nos represente hoy y siempre para seguir delirando de sus canciones.

  12. Pepito Palacios ,UN GRAN CANTAUTOR, La vida me dio la oportunidad de compartir momentos muy gratos y siempre empeñado por ser estrella del rock jejejej.
    Pepito Palacios un Fuerte Abrazo!!.

  13. Me alegra ver que hay tantos profesionales talentosos en nuestro país, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo y la innovación. Creo que el talento nacional es un recurso muy valioso y que debemos apoyarlo y fomentarlo de todas las formas posibles. Por eso, me gustaría expresar mi admiración y respeto por todos los que trabajan en estos campos, y animarlos a seguir adelante con sus proyectos y sueños. Estoy seguro de que con su trabajo harán un gran aporte al país y al mundo. ¡Apoyo al talento nacional! ????????????

    1. Muchas felicidades ING. José Palacios polo, artista peruano y excelente cantautor. Alegría inmensa que revalore nuestras musicas que son parte de nuestra cultura, que en sus canciones nos da conocer grandes mensajes que nos remueven el alma. Felicidades y que sigan los éxitos ingeniero.

  14. Ing. Jose Luis, gran docente pero sobre todo sobre sale por su espíritu musical, usted es apasionado con lo que hace, y eso me inspira a no dejar de lado mis sueños, hacer lo que me gusta, siempre veo sus creaciones musicales y me entretengo mucho, nunca cambie la esencia que tiene.

  15. Un gran canta autor, Ingeniero y excelente persona, me alegra saber que promueve la música peruana, muchos exitos Inge. Palacios
    FELICIDADES!!! ????

  16. Querido profesor,

    Es un honor tener a un cantautor tan talentoso y apasionado como usted entre nosotros. Su dedicación a la música y la enseñanza es verdaderamente inspiradora. Cada canción que compone y cada clase que imparte nos demuestra el poder de seguir nuestros sueños y la importancia de compartir nuestro arte con el mundo. Su ejemplo nos motiva a esforzarnos y a creer en nuestras propias capacidades. Gracias por iluminar nuestras vidas con su música y su sabiduría. ¡Continúe inspirándonos con su arte y su enseñanza!

  17. “Querido profesor José Luis Palacios Polo, Quiero expresar mi profundo agradecimiento por su dedicación y pasión tanto en el mundo de la educación como en su arte musical. Su capacidad para combinar la precisión técnica de la ingeniería con la creatividad y sensibilidad del arte es verdaderamente inspiradora. Su enfoque multidisciplinario no solo enriquece nuestras clases de ingeniería gráfica, sino que también nos enseña la importancia de cultivar diferentes facetas de nuestra vida. Admiro su talento como cantautor trujillano y su capacidad para transmitir emociones a través de la música. ¡Gracias por ser un ejemplo tan inspirador de versatilidad y excelencia!

  18. Felicitaciones ingeniero. Palacios. Que honor tenerlo como docente ya que promueve la música al igual que su enseñanzas. Que siga por más y éxitos en todo!!

  19. Profesor, no solo nos enseñas en el aula, también nos inspiras con tu pasión por la música, gran profesional y muy buena persona, le deseo todo el éxito que merece.

  20. ING. José Palacios su música es muy agradable y emocionante, me encantó su tema nombrada *el espejo* , usted es el mejor cantautor de Trujillo , bendiciones.

  21. Hermosas melodías con un gran mensaje que revaloran nuestra identidad cultural. Felicidades, ING. José Palacios Polo, por su inmenso talento y por ser un excelente profesor. Sus canciones nos inspiran y nos llenan de orgullo.

  22. El profesor José Palacios Polo no solo es un maestro de educación con un talento musical excepcional, sino que también brilla en el aula con su enfoque educativo único y divertido. Su habilidad para enseñar de manera entretenida y la pasión de compartir sus conocimientos.

  23. Agradecida con usted Ing, José Palacios Polo por todas las ayudadas brindadas, además de poder deleitarnos con sus enseñanzas y su dedicación con el curso. Quiero también expresarle mi más sincera admiración hacía su persona por satisfacernos con la música que hace y que nos comparte su talento por diversas plataformas para así poder seguir admirando su capacidad como un gran cantautor… MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES INGENIERO, DOCENTE, MÚSICO Y CANTAUTOR ????????????

  24. Agradecida con usted Ing, José Palacios Polo por todas las ayudadas brindadas, además de poder deleitarnos con sus enseñanzas y su dedicación con el curso. Quiero también expresarle mi más sincera admiración hacía su persona por satisfacernos con la música que hace y que nos comparte su talento por diversas plataformas para así poder seguir admirando su capacidad como un gran cantautor… MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES INGENIERO, DOCENTE, MÚSICO Y CANTAUTOR ????????????

  25. Muchas felicidades Ing. José Luis polo por ser un gran profesional como músico y como docente, hermosa letra buena composición, desearle los mejores éxitos en ambas carreras por la entrega que le dedica, es una excelente persona, saludos de sus alumnos M. UCT

  26. Escribo este comentario para rendir homenaje a una pieza musical excepcional creada por nuestro querido profesor, el ingeniero José Palacios. Su canción refleja su talento y pasión por la música. Cada nota y cada verso resuenan con una autenticidad y calidez que nos transportan a un ambiente unico. Gracias, profesor Palacios, por compartir con nosotros esta joya musical que nos inspira y nos enorgullece como peruanos.

  27. Me encantó el artículo sobre José Palacios Polo, un artista que encarna el talento y la riqueza cultural de Trujillo. Su canción “El espejo” es una obra maestra que captura la realidad y los sentimientos de muchos peruanos. Además de su talento musical, Palacios Polo demuestra un profundo compromiso con la preservación y promoción de nuestras raíces culturales. Felicito a Open Trujillo por promover el trabajo de este destacado músico y maestro. Estoy deseoso de escuchar más de sus canciones y aprender más sobre su trayectoria y su influencia en la música peruana. ¡Apoyemos al talento nacional!

  28. Querido profesor José Luis Polo, le deseo éxito en sus proyectos como cantautor para mi es un honor tener la oportunidad de aprender de alguien tan talentoso y apasionado como usted. Su dedicación a la enseñanza y su pasión por la música son verdaderamente inspiradoras. Estoy seguro de que su talento y esfuerzo continuarán abriéndole puertas y conquistando corazones.
    Gracias por compartir su sabiduría y por ser una fuente constante de motivación. Que cada canción que componga y cada nota que toque resuenen con el éxito que se merece. Le envío mis mejores deseos en esta emocionante travesía artística y profesional.
    ¡Mucho éxito y que la música siga siendo su guía!

  29. Tu música es verdaderamente única y conmovedora, cada canción es una obra maestra que toca el corazón y despierta emociones profundas, tú talento como cantautor es incomparable, y el mundo es más brillante gracias a tu música, sigue inspirando con tu arte, ¡eres una verdadera fuente de alegría y esperanza para tus seguidores!

  30. Exelente música Ingeniero.
    No simplemente destaca en el ámbito académico, si no también es un artista.
    Me siento motiva al ver que un profesional como su categoría nos dicte clases. Y ver qué tiene mucho talento es grandioso.
    Que siga haciendo lo que mal le gusta ing. Gracias

  31. Quiero expresarle mi admiración por su talento musical y su excelencia en el ámbito académico, además de destacar en su carrera, posea habilidades artísticas tan notables. sino que también tiene una profunda pasión por la música

  32. El Prof. José Palacios Polo! Es más que un ingeniero; es una persona cuya profundidad de sentimientos hacia la música. Su talento es increíble para transmitir emociones a través de sus canciones, es un verdadero profesional en todos los sentidos de la palabra, mostrando un compromiso incansable con su arte y un nivel de excelencia que lo distingue en la industria musical y académico. Le deseo todo el éxito del mundo, porque sé que cada triunfo suyo es fruto de su dedicación y pasión. Que sigan llegando los éxitos para José Palacios Polo.

  33. Gran verdad ,es la ley de la vida ,me encanta como por medio de tu talento y arte plasmas los sentimientos reales del ser humano ,tanto en sus etapas o hechos de rutina ,etc gran reflexión ,nos incentiva a vivir y disfrutar nuestros día a día en calidad, gracias por eso amigo José ,que sigan los éxitos..!

  34. Ing. Jose Palacios, es usted un gran cantautor, sus canciones son geniales, excelente composición en sus canciones, las melodías, todo genial, y está última canción titulada “el espejo” es una canción muy bonita, sin duda un gran artista, así como un gran docente.

  35. Es bueno que un Artista sea siempre versátil, responsable y muy comprometido con el arte y la inspiración personal. El éxito y el progreso es un camino lento y difícil, pero la Persistencia y fé en si mismo de José Palacios, ha hecho de esto , su enfoque de vida. Felicidades por este nuevo logro musical.

  36. Un excelente docente Palacios Polo, tengo la oportunidad de que sea mi maestro este semestre, al descubrir que tenial un talento extraordinario para la musica me siento orgulloso de ser alumno, Me alegro de su pasión por perseguir sus sueños sin importar las complicaciones de la vida y ahora más aún sabiendo que entró en el ranking norperuano.
    Mis felicitaciones maestro en sus logros.!!!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias Relacionadas

Instagram
Twitter
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Tiktok
LinkedIn
LinkedIn
Share
YouTube
WhatsApp
Suscríbete