Video

La Cu4rteta

El día viernes 6 de mayo se realizó el primer programa de “La cuarteta” del presente año 2022. La conversación se realizó entre Beto y tres invitados, quienes se reunieron para charlar sobre distintos temas y pasar un rato ameno entre amigos. Los invitaron fueron Katherine Encomenderos, Milagros Fukumoto y Oscar Torres, quienes se presentaron contando a qué se dedicaban y cómo se encontraban al momento de la conversación. Todo esto se dió en un ambiente de fraternidad.

Entrevista: Alberto Castillo
Edición: Franco Quintanilla

El primer tema de conversación fue sobre el significado del día viernes. Luego, se preguntó sobre una persona famosa que hubieran querido conocer. Oscar se refirió a Vallejo, por quién sentía mucha admiración. Pasando a otro tema, Mili comentó que su hobby favorito era cocinar, ya que desde muy pequeña tuvo esa afición por la gastronomía. De igual modo, Oscar comentó sobre su preferente gusto por el ceviche. La conversación derivó en las distintas formas de preparar y consumir el ceviche en el Perú.

Mientras avanzaba el tiempo, hubo una referencia breve al fútbol. Luego, Kathy comentó sobre que le hubiera gustado conocer a la Princesa Diana, con quien comparte el gusto por la natación, la música y la danza. Además, resalta su forma de ser, siempre solidaria y preocupada por el resto. Adicionalmente, comentó sobre su admiración a Leonardo Da Vinci, de quién aprecia los múltiples talentos que tuvo y las diversas áreas en las que se desarrolló.

En otro tema, Mili comentó su relación genealógica con Japón, ya que su familia proviene del país oriental. Además, relató cómo su viaje a esta tierra y todo lo que le transmitió su cultura, educación y tecnología. Después, Beto se refirió al signo zodiacal de Kathy, Leo, que la describía como una persona generosa, valiente, tenaz e independiente.

Entre los últimos temas del programa, los 4 amigos se refirieron a los servicios de internet y sus diversas experiencias con estos. Posteriormente, los invitados comentaron sus actividades y proyectos en los que están involucrados, invitando a la audiencia a contactarlos a través de sus redes. Finalmente, Beto se despidió de Kathy, Mili y Oscar deseándoles lo mejor para el futuro y agradeciendo a la audiencia por su presencia.

———————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: MOTOTAXI CINEMA

Mototaxi Cinema




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.