Revista | Open Cultura

La Cuarteta

Open Trujillo estrena su nuevo programa

valeria
Por: Valeria Chávez

La revista digital Open Trujillo lanzará su nuevo programa próximo martes 28 de abril a través de todas sus redes sociales. Este proyecto que tiene como nombre “La Cuarteta” consiste en una entrevista a modo de conversatorio en el que se hablarán de diversos temas de interés público.

El programa, que contará con la participación de tres panelistas y un entrevistador, se enfocará en el deseo de información y de entretenimiento que tiene el público en estos días de aislamientos social obligatorio.

pantallazo1

Además, será transmitido en vivo los domingos a las 11 de la mañana a través grupo de Facebook OpenCultura perteneciente a la revista para que el público pueda participar dejando sus comentarios y opiniones sobre el tema del día.

El programa será producido digitalmente sin atentar contra las medidas de prevención tomadas por el Gobierno, mostrando así que los medios digitales de Trujillo continúan con su compromiso de elaborar contenido para su audiencia con la responsabilidad que los caracteriza.

——————————————————————
NOTA ANTERIOR: COMPROMISO LOCAL

COMPROMISO LOCAL




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *