INVITADA PRINCIPAL DEL III SEMINARIO DE PERIODISMO CULTURAL
Por: Thais Prada
El III Seminario de Periodismo Cultural, que organiza Open Trujillo tendrá la participación de la especialista en Comunicaciones, Cultura y Arte, Melanie Pérez-Cartier. Cuenta con más de 20 años de experiencia en difusión cultural para crear identidad desarrollando programas culturales y de investigación.
A lo largo de su carrera trabajó en destacados medios e instituciones como: RPP (conductora y productora), CIBERTEC (docente), Ministerio de Cultura (Jefa de Comunicación e imagen institucional), entre otros. Para que en enero del 2007 fundara Trípode Comunicaciones, empresa en la que realiza asesorías a instituciones y empresas a través de esta así como consultorías de manera personal a otros organismos.
El seminario se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en el Auditorio del Centro Peruano Americano “El Cultural” desde las 6 pm, el ingreso es libre y los que deseen certificación lo solicitan al ingresar.
——————————————————————-
NOTA ANTERIOR: LOOKENDO bÁRBARA WONG