Prensa

Mundo de Niños.

Este 2021 la asociación Mundo de Niños, celebra sus 20 años de trabajo ininterrumpido dedicados a dar cobijo a nuestra niñez más vulnerable de Trujillo.

Fuente: Mundo de Niños.

En esta oportunidad, desde nuestro «Hogar Mundo de Niños» con sede Huanchaquito, tenemos la ilusión y el compromiso de compartir con ustedes nuestros logros, esperanzas y también los nuevos retos y necesidades del Hogar, los invitamos a conocernos y mantenernos juntos vía nuestras renovadas redes sociales durante todo el año.
Facebook: Mundo de Niños

Aunque durante todo el año los esperamos para sumarse al esfuerzo, cada año «Mundo de Niños» emprende con ilusión su campaña de donación y contribuciones, para pedir especialmente su apoyo que llegará directamente a los niños que acogemos, ofreciéndoles una vida digna, educación especial y un techo cálido para acortar así la brecha social que ahora mismo genera desigualdad y violencia.
Esta campaña tiene como objetivo forjar con su participación una sociedad con igualdad de oportunidades y una cultura de paz.

Te esperamoscon tu donativo para contribuir con la salud y educación de nuestros niños. Ingresa a este enlace y ubica nuestras cuentas en España, Alemania y Perú.
Donación: Mundo de Niños
¡Gracias, contamos contigo!

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: MARCO AURELIO EL ÚLTIMO SABIO

MARCO AURELIO, EL ÚLTIMO SABIO




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *