Olvídala | Open Cultura

Olvídala

SEGOVIA ORQUESTA & CHARLIE CARDONA REALIZAN TEMA OLVÍDALA

La voz del legendario Grupo Niche Charlie Cardona se une a Segovia Orquesta para lanzar ‘Olvídala’, el clásico del Binomio de Oro de América.

Segovia Orquesta agrupación trujillana se encuentra realizando un importante ingreso a la industria con un estilo de salsa diferente.

Al respecto Richard Segovia productor de la mencionada orquesta indicó, que hoy une sus voces con la de Charlie Cardona para grabar el recordado hit de Alberto Tico Mercado.

«Es un gusto para mí grabar junto a Segovia, una orquesta peruana que trabaja sólidamente en el mercado musical», comparte Charlie Cardona desde Colombia. «Tenemos una relación importante que se ve consolidada con esta canción. Me siento cómodo de haberla hecho con ellos porque siento que su performace es de proyección internacional»

Esta versión de ‘Olvidala’ fue producida íntegramente en Miami, por el destacado músico y productor Trujillano Dante Vargas, las voces de Segovia Orquesta se grabaron en Trujillo, mientras que Charlie hizo lo propio en Colombia.
Cabe destacar que, para realizar el videoclip, Cardona arribó al Perú.

El tema ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: HOY ES NAVIDAD

PORQUE HOY ES NAVIDAD




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *