Agenda

PASIÓN NACIONAL

TSAURIOS, TALENTO Y PERSEVERANCIA

Por primera vez en la ciudad de Trujillo, llega el más grande espectáculo circense, que integra un viaje mágico en el tiempo y espacio, llevándonos junto a ellos a una era jurásica; evento cultural en colaboración con PRODARTES, promotora de espectáculos culturales con más de dos décadas de experiencia en el rubro; además de estar calificado por el Ministerio de Cultura y licenciado por APDAYC.


Por: Eduardo Beltrán
Fotos: Brigitt Salvador

Este evento, que integra el talento nacional y local con artistas que llegan desde la Tarumba, las artes marciales, el fútbol y la danza, serían capacitados al máximo por Alexandre Grimailo, quien sería el reconocido director artístico de seis de los programas del circo ruso en Japón, organizador del proyecto conjunto de Estados Unidos, Rusia y Japón “Super Illusión”, entre otros eventos; además de ser reconocido bajo el título de Maestro de Arte de Honor de Rusia, acostumbrado a dirigir sus propios grupos creativos incluyendo coreógrafos, artistas, diseñadores, entrenadores, compositores y músicos de talla internacional.

Bajo la rueda de prensa brindada, sería el mismo Alexandre quien afirmaría que, “En el Perú hay talento, y estoy apostando por su promoción”. Según nos comenta Andrea de la Rosa, promotora de PRODARTES, este magno evento “Estaba listo para su estreno hace ya dos años, mas a raíz de la contingencia por el COVID-19, se habría visto obligado a permanecer cerrado y semanas atrás nuevamente debieron retrasar su apertura debido al paro de transporte”, esto en aras de salvaguardar la seguridad de sus colaboradores y todas las familias trujillanas. Siendo ahora que cuenta con toda la seguridad de que el evento “estará a la altura de los espectáculos internacionales”.

Esto al contar con artistas entrenados por más de 4 meses por el mismo Alexandre, al poder viajar desde su hogar a nuestro Trujillo y dirigir al grupo de artistas; además de asegurarnos que el establecimiento destinado a este espectáculo circense, contaría con todas las medidas de bioseguridad para reducir la propagación de posibles patógenos virales como la COVID-19, con dispensadores de alcohol en gel dentro y fuera de la puesta en escena, monitoreo al ingreso del carnet de vacunación al día, junto con el uso obligatorio de doble mascarilla, así como contar con equipo de radiación UV para la desinfección antes y después del evento.

Este magno evento se aperturó el jueves 14 de abril a las 7:30 p.m; contará con funciones para los días jueves y viernes desde las 7:30 p.m, así como sábados y domingos en horarios de 5:00 p.m. y 7:30 p.m. Por parte de la gerente general del Mall Plaza, “siempre es un gusto recibir y ser anfitriones de espectáculos de enriquecimiento cultural; este evento habría llegado en un momento adecuado y luego de la crisis a raíz de la pandemia, podrá brindar diversión y unión familiar, ideología que Mall Plaza promueve dentro de las familias trujillanas”

——————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: PERÚ CELEBRA

Perú celebra




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *