Revista

Película peruana en Netflix

¿Cuál es la última película peruana en Netflix?


Por: Miguel Rivas
Foto: Netflix

La última película peruana estrenada en Netflix fue subida el 18 de marzo del 2022, «Hasta que nos volvamos a encontrar» se convirtió en una de las primeras películas producidas exclusivamente en el interior del Perú, colocándose en el top 3 de lo más visto y consiguiendo ser la segunda película con más audiencia. El encargado fue el actor, guionista y director Bruno Ascenzo, siendo el responsable en dirigir esta comedia romántica que fue ambientada en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas. Asimismo, sus personajes principales son protagonizados por la modelo, cantante y actriz Stephanie Cayo junto al modelo y actor español Maxi Iglesias.


Foto: El Comercio

La historia narra la transformación de la vida de un arquitecto llamado Salvador Campodónico, que es un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, viaja a Cusco para la construcción de su primer proyecto internacional. Allí conoce a Ariana, una artista y aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la de salvador sin ninguna responsabilidad, ambos visitan distintos lugares con paisajes hermosos del Perú. En el camino irán mezclando sus perspectivas opuestas de vivir, pero tendrán que dejar sus vidas y sus pensamientos para crear una nueva historia juntos.


Foto: El Comercio

Lo fundamental de esta película, además de la historia de amor entre Ariana y Salvador, son los grandes atractivos turísticos que son representativos para el Perú junto a los paisajes hermosos en cada lugar donde se ha rodado. Por ejemplo, el camino del Inca hacia Macchu Picchu, el lago Titicaca, el nevado de Salkantay (en la cordillera de Vilcabamba), la ciudad de Aguascalientes, con sus preciosos baños termales del río Urubamba y las dunas de Ica junto Paracas.
Si estas suscrito a Netflis no olvides de ver esta película.
———————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: AMOR AL ARTE

Amor al Arte




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *