PRENSA

ROMPE TU SILENCIO

LANZAMIENTO DE LA III VERSIÓN DEL FESTIVAL MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA ROMPE TU SILENCIO-NO A LA VIOLENCIA

Fuente: ACAPTT

Esta iniciativa nace por la constante violencia que se vive actualmente en todo el mundo,la ACAPTT no queriendo ser un testigo mudo ante esta situación realiza este proyecto, con una muestra multidisciplinaria buscando concientizar a la sociedad que la violencia no se vea como algo normal, para esto nos hemos reunido un grupo de artistas, docentes, poetas, filósofos, antropólogos, arqueólogos, promotores culturales, comunicadores entre otras personas e instituciones con ideas similares.

La Asociación Cultural Arte para todos Trujillo convoca cada año a artistas e intelectuales quienes a través de sus expresiones plasman su sentir ante este flagelo tan arraigado, motivando a la ciudadanía y autoridades a tomar conciencia ante esta problemática a fin de impulsar un cambio trasformador y duradero para las generaciones venideras.
En este evento artístico cultural participaran artistas nacionales e internacionales en las diferentes disciplinas visuales, música, teatro, danza e intelectuales, con sus variadas propuestas según su perfil profesional.

La Asociación Cultural Arte Para Todos Trujillo, apuesta por una cultura inclusiva, en una sociedad más humana sin barreras, con tolerancia y respeto a todo ser vivo. En este sentido este evento cultural que es abierto, se llevara a cabo todo el mes de junio, incluyendo, talleres, debates, charlas, conversatorios, concursos entre otros.

Pedimos al público ser parte de esta iniciativa y no ser indiferentes frente a esta realidad.

Nota: Desde el jueves 18 de marzo del 2021 se esta realizando entrevista a artistas, intelectuales, autoridades y público en general tanto presencial como virtual, local, nacional e internacional referente al tema del evento ROMPE TU SILENCIO –NO A LA VIOLENCIA.
Contactos: cel. 958948282 –949492740
Email: arteparatodostrujillo@hotmail.com germanyca-1@hotmail.com
Facebook: Arte para todos Trujillo
Facebook: Rompe Tu Silencio – No a la violencia

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: MISS GENERACIÓN Z

MISS GENERACIÓN Z




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *