Revista | Open Cultura

ROTARACT ESTÁ CONTIGO

Rotaract Trujillo Norte organiza campaña para beneficiar a familias del poblado de El Milagro.

Ante la emergencia sanitaria global desatada por la pandemia del COVID-19, Rotaract Club Trujillo Norte, asociación sin fines de lucro perteneciente a la red de Rotary International, se solidariza con las familias vulnerables que han sido golpeadas por la reciente crisis organizando la campaña ROTARACT ESTÁ CONTIGO para ofrecer ayuda a 52 familias de bajos recursos económicos del AA.HH. «El Milagro» que no recibieron ningún tipo de asistencia económica por parte del Gobierno.

Nuestro objetivo es recaudar los fondos necesarios que se requiere para la donación de una canasta de alimentos básica con productos de higiene valorizada en S/ 80.00 soles.

Para garantizar que la ayuda llegue a las familias beneficiadas, y respetando las medidas de prevención impuestas por el Gobierno, Rotaract Club Trujillo Norte realizará todas las coordinación con la Fundación Puente Santa de Lima ALPER para el recojo y entrega oficial de las canastas.

Por todo ello, los invitamos a sumarse a esta iniciativa y colaborar con nuestra campaña compartiendo en redes sociales, donando víveres y/o productos de limpieza o donando a través de nuestras cuentas oficiales:

Nº de CTA de BBVA 0011-0254-0200387955
Andreina Paravecino Suárez (Presidenta)

Nº de CTA de BCP 570-39151528-0-52
Jesica Burgos Vergara (Dir. de Servicio a la Comunidad)

—————————————————————–
NOTA ANTERIOR: DELIVERY

Delivery




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *