Revista

SEÑORA PERÚ 2021

El sábado 30 de octubre en el autoritario del Parque de la Amistad Santiago de Surco – Lima se realizó a los 7:00 p.m. el certamen de belleza nacional Señora Perú Mundo y Señora Perú Universo en donde dan honor a la mujer peruana.


Por: Estefany López

Este evento lo realizó, La Organización Miss World Perú y Señora Perú, la cual tiene como objetivo impulsada a reducir la brecha de género a través del desarrollo integral de la mujer, además buscan reducir drásticamente la discriminación y la violencia contra la mujer en nuestro país velando por su participación plena y efectiva de un liderazgo consciente en todos niveles de toma de decisión.

El certamen estuvo dirigido por Angel Ernesto Paz Leveratto quien es el presidente de la organización Miss World Perú, además fueron 18 candidatas de diferentes departamentos de nuestro Perú, las cuales se han ido preparando desde el año pasado contando con ayuda de profesionales especialistas en el tema.

Las concursantes abrieron el evento dando un pequeño resumen de su vida, después realizaron cuatro competencias que fue: Desfile de traje de baño, desfile de traje típico representativo de su ciudad de origen, desfile vestido de gala y por último, el cuestionario de preguntas.

El certamen terminó coronando a tres participantes: Señora Perú Universo 2021 Maggie Olortegui Señora Trujillo, Señora Perú Universo 2022 Jessica Gamarra Señora USA Perú y por último Señora Perú Mundo 2021 Cristina Delgado Señora La Libertad.

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: BICITON 2021

BICITÓN 2021




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *