AgendaTechsuyo

Techsuyo

Evento tecnológico Techsuyo es impulsado por peruano
Techsuyo se realizará este 15 y 16 de octubre en Silicon Valley


Por: Estefany López
Foto: Andina

Víctor Laguna gerente de ingeniería en Facebook y junto a un equipo de compatriotas han creado Techsuyo, evento que reúne a profesionales latinoamericanos en las áreas de ciencia, tecnología e innovación.

Cabe señalar que Laguna conforma parte de la comunidad peruana que trabaja en tecnología en Silicon Valley, Estados Unidos. Este sobresaliente ingeniero de sistemas estudio en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se inició de Yahoo, pero actualmente se desempeña como gerente de ingeniería de Facebook Watch, la sección de videos dentro de Facebook.

Techsuyo, la más grande conferencia tech–latina es un evento creado por Víctor Laguna que a sus 37 años también es creador de PerúSV, la red de profesionales peruanos en tecnología e innovación de Silicon Valley. Precisamente esta organización es la que impulsa Techsuyo que se llevará a cabo este 15 y 16 de octubre en Silicon Valley. Se transmitirá en vivo desde San Mateo, CA y online streaming por YouTube y Facebook.


Foto: Andina
Como en otras ediciones este ciclo de conferencias contará con 3 pilares definidos:
Track Corporativo: se trata de experiencias digitales en la nueva normalidad, retos y aprendizajes ante la incertidumbre. Enfocado a Gerentes de TI, Gerentes de Transformación Digital, Gerentes de Innovación y negocios digitales.
Track Startup: explora herramientas digitales para gestión de producto, diseño y prototipo con lecciones aprendidas de los ciclos de evaluación, ejecución e implementación.
Track Académico: donde se expondrán investigaciones y oportunidades de formación académica.

En esta edición 2021, los peruanos contarán sus experiencias en las empresas de Silicon Valley, ciudad que alberga alrededor de 300 compatriotas especializados en ciencia, tecnología e innovación.
También habrá un panel de mujeres en tecnología y el covid-19 será abordado desde la experiencia de los científicos. Los talleres y mentirías necesitan previa inscripción.
——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: AVANCE EN LA DAVIS

Avance en la Davis




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *