Agenda

Temporada Alta

El Festival Internacional de Teatro “Temporada Alta”. El 25 y 27 de febrero en la Alianza Francesa de Trujillo

El Festival Internacional de Teatro “Temporada Alta” celebra su VII edición como cada año en el mes de febrero. Gracias al apoyo y la alianza de diversas instituciones nacionales e internacionales, el festival de teatro ofrece una variada programación, esta vez presencial, que incluye espectáculos de danza y teatro de reconocidas compañías nacionales y extranjeras.

Si bien la mayoría de espectáculos se desarrollan en Lima, la red de Alianzas Francesas tiene por objetivo descentralizarlo. Por ello, este año la Alianza Francesa de Trujillo da la bienvenida a dos artistas franceses, quienes les ofrecerán, el 25 y 27 de febrero, dos espectáculos.

Primero es la bailarina Sandrine Maisonneuve, quien, al ritmo de un metrónomo, nos pregunta ¿Qué significa ser una mujer hoy en día? ¿A qué códigos, a qué presión social están sometidas las mujeres? Qué Du Bohneur (?) es una metáfora escénica de un entramado social sufrido más que apreciado. Un espectáculo de Tomé Vergès que cuestiona, hace reír y libera.
A descubrir el viernes 25 de febrero a las 7:00 pm.

El mismo fin de semana, la danza da paso a la magia, o más precisamente a la mentalista de Vrai – Faux. Basado en experiencias interactivas, ilusiones ópticas y efectos extremadamente efectivos, el actor-conferencista-mago, cuestiona qué condiciona nuestros gustos, nuestras elecciones, nuestra percepción de la realidad. Es inquietante, juguetón y estimulante. Un espectáculo de Thierry Collet, interpretado por Lauren Legras.
A descubrir el domingo 27 a las 6:00 pm.

———————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: LARGA DISTANCIA

Larga Distancia




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.