Agenda

VIVE MUCHIK

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE TE SORPRENDERÁ
La Institución de Arte y Cultura “Linajes Muchik” de San José de Moro, provincia de Chepén viene ofreciendo a propios y extraños un festival turístico denominado “VIVE MUCHIK”.

Todos los meses, los jóvenes integrantes de Linajes Muchik, desarrollan un evento que permite a los visitantes retroceder en el tiempo y vivenciar a través de representaciones y una serie de actividades, las costumbres y tradiciones de esta gran sociedad, la cultura Mochica, dirigida nada menos que por una mujer, la gran Sacerdotisa de Moro.

En el complejo arqueológico de San José de Moro, los visitantes podrán recorrer los alrededores de las principales huacas, cruzar bosques de algarrobos y disfrutar del aroma de las flores, el canto de las aves y de un aire fresco. Asimismo en la explanada del complejo, el elenco de danzas presenta escenas de la vida de los moches, las guerras, y la reverencia a su gran sacerdotisa, así como danzas representativas de esta cultura y de diferentes lugares del país.

Además podrán, los visitantes, apreciar gran variedad de piezas de cerámica, y diversidad de artesanía local.

Este 16 de enero “Linajes Muchik” está preparando su tercer “Festival Turístico Vive Muchik”, a partir de las 8 de la mañana hasta l2:30 de la tarde, por lo que invitan a todos los amantes del turismo y a quienes gustan pasar un día inolvidable a participar de este gran festival en tierras de la gran Sacerdotisa de Moro.

———————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: LA CULTURA

La Cultura




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.